lunes, 29 de marzo de 2010

ASCENSOR

.... día uno....
- Buenos días
- Buenos días.... M. me dijiste?- ella sonríe-
- Sí
- Oye, es la tercera vez que coincidimos esta semana... no me estarás siguiendo?
- Jajaja, qué va! Además el otro día entré yo antes que tú!
- Además si tiene algo que ver con el cadaver que tiré al río la otra noche, puede que fuera mi coche, puede que fuera igual de alto que yo, jaja, pero no era yo, lo juro -ella sigue sonriendo-
- Creo que esta es mi planta, me bajo aquí. Hasta luego!
- Hasta luego!

.... día dos...
-Uy M.! Veo que vuelves a perseguirme...
- Jajaja, no, no que va!
- Claro, claro, que vas de incógnito y no puedes delatarte.
- Que no, que no! jajaja.
- A las ocho voy a bajar a la cafetería que está frente a las oficinas, me seguirás también?- ella sonríe tímidamente- ... nos vemos luego allí. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario