viernes, 8 de enero de 2010

CUENTO DE ENERO

Más que una reflexión esta vez tocará un pequeño cuento sobre la vida. Aquí están los personajes principales: Paula, Iván y Carlos. Se conocieron una noche de enero en una situación algo rara para todos: una discoteca. Les presentó Ana, amiga de Iván. Desde el principio hubo simpatía o interés por seguir en contacto... se cayeron bien... parecía que de todos hacia todos. Se intercambiaron teléfonos, mesengers, emails... Se formó un pequeño grupito con más amigos y la cosa empezó con el entusiasmo típico de estas cosas: muchos email de grupo, cenas, quedadas y vida social. A la vez hubo conversaciones que iban un poco más en privado, entre Iván y Paula y entre Carlos y Paula.

En su momento Carlos e Iván se dieron cuenta que allí algo raro estaba pasando y el tema salió a la luz. Hablándolo se dieron cuenta que ninguno había perdido la cabeza por aquella chica, pero que sí habia interes en ella por parte de los dos. Entonces se decidió que de aquel momento se hablaría claramente entre los dos, de modo que si uno lograba avances, el otro lo sabría y dejaría de insistir. Al final fue como decir que cada uno jugaría sus mejores cartas y que Paula decidiría.

Al cabo de un tiempo fue evidente que a ella le gustaba Carlos más que Iván... Antes de salir con ella, Carlos habló con su amigo y dejó claro lo que estaba pasando, pero sobre todo le preguntò si eso afectaría mínimamente la amistad. Y lo preguntó dos veces, porque tenia clara su escala de prioridades.

El resto es la historia de dos personas en el intento de conocerse y encontrarse en un vínculo más íntimo... al final la relación no fue a ningún lugar, pero la amistad salió reforzada y de hecho fue el vinculo que salió ganando de toda la historia. Tanto Carlos como Iván tuvieron clara su escala de prioridades y el "cómo" hacer las cosas. Fin de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario