jueves, 7 de enero de 2010

EL CÓDIGO DE LOS COLEGAS (continuación del artículo de Dani)

Anoche Dani publicó las cinco y principales normas del código de los colegas en este post http://pensieriinrete.blogspot.com/2010/01/el-codigo-de-los-colegas.html

Yo como buen colega voy a darle la puntilla al asunto con las normas más excéntricas y divertidas que este código de buenos haceres recoge... aquí van algunas reglas....

Artículo 17: Cuando estás fuera con los colegas, nunca aceptes una llamada de tu novia (a no ser que sepas que se está muriendo o se ha quedado atrapada bajo un camión, y si este es el caso soluciónalo rápido). Siempre habrá “te quieros” para más tarde.

Artículo 29: Un colega, al momento, si se produce una pelea de chicas debe avisar al otro colega que se está dando dicha situación.

Artículo 30: Un colega nunca debe llorar durante una película. En el caso de que lo haga, nunca debe admitirlo a menos que se trate de alguna chica con la que quiera sumar puntos.

Artículo 34: No debes hacer contacto visual durante un trío demoniaco (dos hombres).

Artículo 38: Un colega nunca debe llevar una toalla alrededor de la cabeza después de salir de la ducha.

Artículo 60: Cuando un colega esté a punto de cerrar con una chica, el otro colega no debe hacer nada que pueda perjudicar el resultado deseado, aunque ello incluya la seducción de una chica poco atractiva. Se podrá intervenir pero, siempre que el colega vaya borracho y no sepa lo que hace para que después no se arrepienta de lo que ha hecho (obligación moral).

Artículo 69: Dos colegas nunca deben compartir un paraguas.

Artículo 84: Si un colega pide a otro colega de robar un animal del zoológico éste deber ayudarle a menos que el animal sea mayor que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario